Quienes Somos

Estimado cliente,

Actualmente somos distribuidores oficiales de productos de primeras marcas en nuestro rubro. Puede realizar su compra directamente por la página web con cualquiera de los métodos de pago admitidos ollamándonos por teléfono y le atenderemos personalmente.

Es una empresa dirigida por un empresario Español con gran experiencia en el sector de casas de madera.

Somos importadores desde hace muchos años, de los productos de varias fábricas ubicadas en el extremo norte de Europa especializadas en la producción de las casas de madera.

Hasta ahora se importan y distribuyen, casas de madera maciza realizadas en pino nórdico y de tronco plano, el cuál gracias a su lento crecimiento es muy resistente.

La fabricación de las casas se realizan en varios grosores de pared: 16 mm., 22 mm., 28 mm., 44m, 45 mm.,50mm, 70 mm., y 90 mm. Los troncos de a partir de 45 mm. de grosor se realizan siempre en doble machihembrado, que da más seguridad y fuerza a la construcción. Además en las casas de mayor tamaño se incluye en las paredes vigas/varillas por toda la altura de la pared, para que no se puedan separar.

El uso de estas casas está enfocado para: trasteros, jardines, campings, fines de semana, vivienda, oficinas, invitados

Principalmente se fabrican casas con medidas estandarizadas, que es un punto importante para bajar costos. Se ofrecen casas desde:

1,2 m² hasta 130 m² en estandar. También realizamos presupuestos sobre planos confeccionados por clientes.

Las casas vienen totalmente prefabricadas (tronco por tronco), en un Kit. Esto significa que teóricamente el montaje puede ser realizado por el mismo cliente. En caso de no poderse realizar el montaje por parte del cliente, naturalmente ofrecemos el servico de montaje por profesionales en el tema, por toda España. (Pida usted prespuesto).

En cuanto a los beneficios que aportan a la salud las casas de madera, son varios, ya que está comprobado que disminuyen enfermedades, como reúma, alergias, en definitiva, muchos transtornos relacionados con el aparato respiratorio, etc.

Los precios de CASAS DE MADERA ECONOMICAS son los mejores del mercado comparados con la calidad servida.

Nuestra empresa aporta ventajas para sus clientes ya que:

Contamos con distribuidores de nuestro producto por toda España

Disponemos de muchísimos modelos en stock. Para los módulos no existentes, damos plazos de entrega muy cortos.

Servicio de montaje.

Somos muy puntuales y debídamente serios.

No se pierdan la ocasión de conocer nuestros productos.